CUATRO COSAS QUE NO VUELVEN MÁS: Una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.

jueves, 25 de noviembre de 2010

SUPERVISIÓN

La función de supervisión general de alimentación la realiza la Lic. en Nutrición Adriana González que ejecuta lineamientos y políticas de dicha institución en los servicios de cocina, supervisión general de la adecuación de las dietas a cada enfermo preinscripción y elaboración.

Detección de existencia de una mal funcionamiento y coordinación en la preparación de los alimentos y repartición de las charolas para piso y personal (médicos, internos, residentes y enfermeras), elaboración y manipulación de los alimentos, utensilios y elementos de trabajo así como temperaturas en la preparación de los alimentos, higiene tanto en la manipulación de los alimentos como del mismo personal; para el almacenamiento de los alimentos se supervisa temperaturas adecuadas, la distribución en su almacenamiento teniendo cada producto su espacio determinado, observación de la calidad de los alimentos teniendo las entradas y salidas; el responsable de dicho unidad es el Sr. Juan José Márquez supervisor y encardado del almacén.

En la supervisión de la distribución de las dietas para los pacientes internos, petición de dietas y diagnóstico de los enfermos con alteraciones nutricionales son los de servicio social de Lic. en Nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario