CUATRO COSAS QUE NO VUELVEN MÁS: Una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.

jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL DISEÑO DE UN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Tener la capacidad para lograr los objetivos, creando así un ambiente de confianza y satisfacción, innovando frecuentemente los puntos estratégicos para lograr nuevas tendencias de servicios considerando:

• Calidad en los alimentos que ofrezcan
• Crear un buen ambiente de trabajo en equipo
• Mantener los estándares de calidad
• Efectuar el control de la calidad de los alimentos desde su adquisición, conservación, manipulación y servicio para el aseguramiento de la calidad higiénica y nutricional.
• Diseñar menús adecuados a las necesidades biológicas o patológicas
• Llevar a cabo asesoría, consultoría externa y capacitación de personal afectado a los servicios de alimentación.
• Realizar investigación en el área y acciones mercadotécnicas para el mejoramiento del servicio de alimentación
• Orientación al personal sobre las medidas de seguridad su uso y planes de contingencias ante situaciones de emergencias
• Instalación correcta de alarmas contra incendios

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